Skin 3D

Skin 3D

SKIN 3D es una marca que centra su atención en el estudio y análisis de los factores genéticos que influyen en el envejecimiento cutáneo y que fundamenta sus formulaciones en el desarrollo de activos capaces de modular el comportamiento de un gen, por lo que está basada en la cosmética genómica.

EMULSIÓN LIMPIADORA

Emulsión de limpieza ultrasuave formulada con tecnología Sindet (libre de jabón) que actúa como una ligera infusión para la piel eliminando el maquillaje y la sobrecarga tóxica acumulada en el cutis. Formulada a base de moléculas fitoterapéuticas, favorece la depuración cutánea, suaviza la piel y respeta su capa hidrolipídica aportando una sensación de confort.

CREMA ANTIARRUGAS REAFIRMANTE

Estimula la síntesis del colágeno que disminuye y se degrada durante el proceso de envejecimiento causando la aparición de líneas de expresión y falta de firmeza.

Incorpora dos potentes péptidos que reafirman y redensifican la piel del rostro a la vez que protegen su ADN. Asimismo, su formulación incluye un péptido antiradicales libres, protegiendo a la piel de los agentes intrínsecos y extrínsecos que causan el envejecimiento prematuro.

SHAMPOO CON ACEITE DE ARGÁN

Shampoo enriquecido con aceite de argán que hidrata y reconstruye el cabello maltratado, además te ayudará a rejuvenecer y reforzar el cabello, podrás lucir una cabellera sana, fuerte y con brillo.

Limpieza refrescante con aroma irresistible para todo tipo de cabello.

ACONDICIONADOR CON ACEITE DE ARGÁN

Acondicionador para el cabello enriquecido con aceite de argán que te ayudará a mantener el cabello hidratado de la raíz a las puntas, desenredando y proporcionando suavidad intensa y brillo duradero.

Te aporta un look natural y sano con aroma irresistible, para todo tipo de cabello.

CREMA PARA PEINAR CON ACEITE DE ARGÁN

Crema para peinar enriquecida con aceite de argán que ayuda a modelar tu peinado logrando un look natural.

Aporta hidratación al cabello y lo protege de agresiones externas ya que crea una capa protectora durante todo el día, también previene las puntas abiertas y elimina el frizz.

SHAMPOO CAPILAR

Es un tratamiento integral e innovador que ayuda a evitar o detener la caída persistente del cabello, gracias al importante contenido de extractos botánicos, que ayudan a la estimulación y fortalecimiento del folículo piloso.

Nutre y fortalece el cabello mientras limpia impurezas y toxinas, hidrata sin maltratar. Su uso diario te ayudara a obtener un cabello más abundante, sano y fortalecido. Es ideal para las personas con cabello débil o escaso.

LOCIÓN CAPILAR

Tratamiento capilar Unisex que ataca la caída del cabello y retarda su perdida prematura. Combate la deficiencia de la microcirculación en el cuero cabelludo, así como la atrofia del folículo capilar causado por la dihidrotestosterona y el envejecimiento.

Actúa en el cuero cabelludo, estimula y regenera la raíz del folículo capilar aportando fuerza al cabello, lo cual favorece su crecimiento y reduce la caída.

PERLA DE ÁFRICA

Es una crema hidratante, emoliente, suavizante y reparadora de la piel reseca, devuelve la elasticidad y la firmeza. Sus ingredientes actúan de forma integral haciendo que la piel permanezca hidratada y con brillo por más tiempo.

Beneficios: Hidrata, Suaviza, Repara y Devuelve la elasticidad.

Contiene: Aceite de Argán, Aceite de Jojoba, Manteca de Karité y Cera de Abeja.

GEL DE BAÑO CON ACEITE DE ARGÁN

Gel de baño para el cuerpo enriquecido con aceite de argán. Gracias a sus componentes ayudará a mantener la piel hidratada, fresca, humectada, tonificada y limpia.

Transforma tu ducha en un auténtico momento de placer gracias a su irresistible perfume, revitalizante y relajante a la vez. Ideal para todas las pieles, este gel de baño limpia con suavidad dejando en tu piel un delicado aroma cítrico

LOCIÓN MICELAR

El Agua Micelar es un producto revolucionario y novedoso que limpia la piel sin agredirla combinando la suavidad y la eficacia de una base limpiadora suave con la protección frente a la radiación UV y los contaminantes ambientales que aumentan los efectos tóxicos de los metales pesados.

CREMA CORPORAL CON ASTAXANTINA

Crema hidratante, humectante y antioxidante corporal formulada con Astaxantina y enriquecida con Aceite de Argán.

La Astaxantina protege a la piel de agresiones externas actuando como un escudo. Es por lo tanto un potente ingrediente contra el envejecimiento prematuro que ayuda a conservar la juventud de incluso las pieles más sensibles. Con el uso continuado de la crema se puede observar una piel más lisa, luminosa y firme.

SERUM ANTIARRUGAS

Tratamiento auxiliar que retardar las líneas de expresión, ayuda a reconstruir tejidos elásticos permitiendo el alisamiento de la arruga.

Sus ingredientes penetran en la piel de manera efectiva para suavizarla, regenerarla y mantenerla sana, se absorbe rápidamente.

Está enriquecido con un concentrado innovador de péptidos que mejoran los niveles óptimos de hidratación, fija el agua en la piel y previene los efectos antienvejecimiento.

¿Quieres más información? Contáctanos