Loveness

Loveness

Es una marca pensada por mujeres y para mujeres que transmite una sensación de bienestar a través de sus productos. Desde ejecutivas hasta emprendedoras o empresarias Loveness ofrece esos momentos para reencontrarse consigo mismas haciendo su vida más placentera y sencilla. Además sabe que el bienestar de la mujer engloba muchos aspectos por lo tanto brinda las soluciones necesarias para facilitar la vida de todas aquellas mujeres que se atreven a transformar el mundo.

LIP VOLUME

Lip Volume es un brillo labial refrescante que aumenta el volumen de los labios y redefine su contorno aportando una apariencia más joven y atractiva.

Lip Volume es un tratamiento innovador para realzar los labios que hidrata, protege, reafirma y tensa la piel de los labios al tiempo que añade un lindo acabado brillante.

Lip Volume es un producto basado en la cosmética molecular que desarrolla principios activos con una función clara y específica sobre la piel. Estos activos se programan para actuar en la raíz del problema existente y aportan a la piel todo lo necesario para que recupere toda su belleza.

BODY MIST

Fragancias para todo el cuerpo diseñadas para la mujer con un estilo de vida moderno, dinámico y exigente que desea perfumarse de manera fresca y ligera.

Body Mist cuenta con las siguientes fragancias:
Love Story: Apple & Amber.
Pure love: Cherry & Sandalwood.
True Love: Orchid & Musk.
Love Forever: Merengue & Vainilla.
One Love: Lemon & lavander.

¿Quieres más información? Contáctanos