Argania Cosmetics

Argania Cosmetics

Posee una exclusiva gama de productos que están enfocados en conservar la juventud, belleza y salud de la piel del rostro y cuerpo de mujeres y hombres de todas las edades.

ACEITE DE ARGÁN

Considerado un antienvejecimiento natural, hidratante y regenerador por su alto contenido de Vitamina E y antioxidantes. Estimula la oxigenación de la piel al mismo tiempo que le aporta elasticidad. Promueve la renovación celular, funciona como cicatrizante y trata algunas irritaciones cutáneas ya que es un excelente antiséptico. Fortalece el cabello y uñas ya que es un potente revitalizador. Neutraliza los radicales libres.

MÁSCARA PARA PESTAÑAS CON ACEITE DE ARGÁN

Formulada especialmente para nutrir y embellecer las pestañas, de suave sensación y docilidad en su consistencia que alarga, riza y proporciona grosor sin hacer grumos.

Beneficios
Con aceite de argán rico en ingredientes que revitalizan las fibras capilares de las pestañas y apoya el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas con cada aplicación.

SHAMPOO CON ACEITE DE ARGÁN

Shampoo enriquecido con aceite de argán que hidrata y reconstruye el cabello maltratado, además te ayudará a rejuvenecer y reforzar el cabello, podrás lucir una cabellera sana, fuerte y con brillo.

Limpieza refrescante con aroma irresistible para todo tipo de cabello.

ACONDICIONADOR CON ACEITE DE ARGÁN

Acondicionador para el cabello enriquecido con aceite de argán que te ayudará a mantener el cabello hidratado de la raíz a las puntas, desenredando y proporcionando suavidad intensa y brillo duradero.

Te aporta un look natural y sano con aroma irresistible, para todo tipo de cabello.

CREMA PARA PEINAR CON ACEITE DE ARGÁN

Crema para peinar enriquecida con aceite de argán que ayuda a modelar tu peinado logrando un look natural.

Aporta hidratación al cabello y lo protege de agresiones externas ya que crea una capa protectora durante todo el día, también previene las puntas abiertas y elimina el frizz.

SHAMPOO CAPILAR

Es un tratamiento integral e innovador que ayuda a evitar o detener la caída persistente del cabello, gracias al importante contenido de extractos botánicos, que ayudan a la estimulación y fortalecimiento del folículo piloso.

Nutre y fortalece el cabello mientras limpia impurezas y toxinas, hidrata sin maltratar. Su uso diario te ayudara a obtener un cabello más abundante, sano y fortalecido. Es ideal para las personas con cabello débil o escaso.

LOCIÓN CAPILAR

Tratamiento capilar Unisex que ataca la caída del cabello y retarda su perdida prematura. Combate la deficiencia de la microcirculación en el cuero cabelludo, así como la atrofia del folículo capilar causado por la dihidrotestosterona y el envejecimiento.

Actúa en el cuero cabelludo, estimula y regenera la raíz del folículo capilar aportando fuerza al cabello, lo cual favorece su crecimiento y reduce la caída.

PERLA DE ÁFRICA

Es una crema hidratante, emoliente, suavizante y reparadora de la piel reseca, devuelve la elasticidad y la firmeza. Sus ingredientes actúan de forma integral haciendo que la piel permanezca hidratada y con brillo por más tiempo.

Beneficios: Hidrata, Suaviza, Repara y Devuelve la elasticidad.

Contiene: Aceite de Argán, Aceite de Jojoba, Manteca de Karité y Cera de Abeja.

GEL DE BAÑO CON ACEITE DE ARGÁN

Gel de baño para el cuerpo enriquecido con aceite de argán. Gracias a sus componentes ayudará a mantener la piel hidratada, fresca, humectada, tonificada y limpia.

Transforma tu ducha en un auténtico momento de placer gracias a su irresistible perfume, revitalizante y relajante a la vez. Ideal para todas las pieles, este gel de baño limpia con suavidad dejando en tu piel un delicado aroma cítrico

LOCIÓN MICELAR

El Agua Micelar es un producto revolucionario y novedoso que limpia la piel sin agredirla combinando la suavidad y la eficacia de una base limpiadora suave con la protección frente a la radiación UV y los contaminantes ambientales que aumentan los efectos tóxicos de los metales pesados.

CREMA CORPORAL CON ASTAXANTINA

Crema hidratante, humectante y antioxidante corporal formulada con Astaxantina y enriquecida con Aceite de Argán.

La Astaxantina protege a la piel de agresiones externas actuando como un escudo. Es por lo tanto un potente ingrediente contra el envejecimiento prematuro que ayuda a conservar la juventud de incluso las pieles más sensibles. Con el uso continuado de la crema se puede observar una piel más lisa, luminosa y firme.

SERUM ANTIARRUGAS

Tratamiento auxiliar que retardar las líneas de expresión, ayuda a reconstruir tejidos elásticos permitiendo el alisamiento de la arruga.

Sus ingredientes penetran en la piel de manera efectiva para suavizarla, regenerarla y mantenerla sana, se absorbe rápidamente.

Está enriquecido con un concentrado innovador de péptidos que mejoran los niveles óptimos de hidratación, fija el agua en la piel y previene los efectos antienvejecimiento.

¿Quieres más información? Contáctanos